La Escuela de Iniciación Deportiva del Club Estudiantes festejó el “Día del Medio Ambiente” y aprendieron conceptos relacionados al reciclaje.
Los deportistas más pequeños del Club Estudiantes jugaron una búsqueda del tesoro en el “Día del Medio Ambiente” y fueron parte de la instalación de un cesto elaborado con material reciclado, que se suma a los otros 11 puntos verdes dispuestos en el Parque Guerrero.
Con el objetivo de seguir fomentando la conciencia ambiental, se realizó en el club una jornada a cargo de Julia Bintana y Francisca Cocuzza para la Escuela de Iniciación Deportiva. La actividad consistió en una búsqueda del tesoro en la que los niños y las niñas recolectaron distintos tipos de materiales considerados residuos.
Los representantes del “Bataraz” juntaron en distintas bolsas botellas de plástico, tapitas, latas de aluminio, papeles, cartones y envases tetrabrik que la entidad luego dona a Cooperativa Viento en Contra y a los Soldados Continentales.
Además, la empresa G&L instaló un cesto elaborado con material reciclado, que se suma a los otros 11 puntos verdes dispuestos en el club.
Fuente: Infoeme